Celebrities » De aquí

DE DESPIDE DEL PELO CORTO

Ana Fernández estrena melenaza para la llegada de la primavera

La actriz Ana Fernández ha sorprendido a todo el mundo con el nuevo e inesperado cambio de look al que se ha sometido. Ahora, la intérprete luce una melenaza increíble que estrena justo para la llegada de la primavera.

Ana Férnandez cambia de look

IG Ana Férnandez cambia de look

Publicidad

Desde hace ya bastante tiempo Ana Fernández se había apuntado al pelo corto y todo el mundo ya tenía en la mente su imagen con una melena por encima de los hombros y el pelo rubio platino.

Pero la actriz ha decidido que ha llegado el momento de cambiar justo para la llegada de la primavera. Y, mientras la mayoría se corta el pelo en esta época, ella ha tomado la decisión de llevarlo ahora mucho más largo.

De esta manera, Fernández echa mano de extensiones para recuperar la melenaza con la que la conocimos cuando empezaba su carrera como actriz. La joven ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el cambio con una foto y un vídeo donde puedes ver todo el proceso.

Aunque no solo ha cambiado el largo de su pelo también luce ahora otro tono mucho más llevadero. Se despide de esta manera del ice blonde para sustituirlo por un rubio más ceniza. ¿Qué te ha parecido el cambio?

Publicidad