Celebrities » De aquí

LA PAREJITA SE DEJÓ VER DE LO MÁS ROMANTICONA

Ana Fernández disfruta de un apasionado día de playa junto a su chico, Santiago Trancho

Si pensábamos que Ana Fernández seguía soltera: ¡estábamos completamente equivocados! La guapérrima actriz de ‘Los Protegidos’ se ha dejado ver de lo más romanticona junto a Santiago Trancho, un joven cámara de televisión, por playas malagueñas. La parejita disfrutó de una apasionada jornada bajo el sol entre risas, juegos, besos y carantoñas.

Publicidad

Hace ya bastantes meses que Ana Fernández rompió su relación con Luis Fernández. Desde entonces, habían intentado atribuirle nuevos romances como, por ejemplo, junto al portero del Getafe, Miguel Ángel Moya, o con su amigo Pablo Nieto.

¡Pero nada de nada! La realidad es otra y por fin la hemos descubierto: el novio de la actriz de ‘Los Protegidos’ se llama Santiago Trancho y es el joven cámara que acompaña en sus aventuras al conocido Frank Cuesta.

La parejita se ha dejado ver de lo más romanticona por playas malagueñas. Y es que tras una intensa semana en el Festival de Málaga, Ana se tomó unos días de descanso en Marbella junto a su chico. Allí les pudimos ver disfrutando del solecito, jugando a las palas… ¡Y muy muy cariñosos! Se ve que lo suyo marcha viento en popa y muestra de ello son las imágenes en las que podemos verles dándose besitos, haciéndose arrumacos…

La verdad es que Ana parece feliz de la vida junto a Santiago… ¡Y tanto que nos alegramos!

Publicidad