Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ COMPARTE OTRO RINCONCITO MÁS DE SU HOGAR

Así es la cocina de la casa de Ana Fernández

Ana Fernández ha querido abrirnos una vez más las puertas de su casa. Si durante el confinamiento la actriz nos enseñó en varias ocasiones algunos rincones de su casa, que compartió durante esos meses con su hermana y su gran amiga Andy Molina, la hija de Lydia Bosch; ahora, la actriz ha querido enseñarnos otro espacio más de la casa que comparte con su novio, Adrián Roma: su cocina. ¡En el vídeo te la enseñamos!

Publicidad

En estos meses tan complicados que estamos pasando por el covid, nuestras casas se están convirtiendo en uno de los lugares donde más tiempo pasamos. También para nuestros famosos, como es el caso de Ana Fernández que ha decidido pasar parte del Puente del Pilar preparando ricas recetas.

No es la primera vez que la actriz comparte algún rincón de su bonita casa. Ya pudimos ver en su momento la increíble terraza con vistas que disfruta junto a su pareja Adrián Roma o alguna de las habitaciones en las que Ana, junto a su hermana y Andrea Molina, la hija de Lydia Bosch y Miky Molina, gran amiga de la actriz, pasaron los meses de confinamiento.

Y ahora ha sido el turno de la cocina, la actriz ha mostrado a sus seguidores cómo es a través de sus redes sociales mientras la vemos en los fogones, ¡en el vídeo de arriba te la enseñamos! ¡Nos encanta!

Seguro que te interesa

Así es la espectacular terraza con vistas de la casa de Ana Fernández y Adrián Roma

Publicidad