Celebrities » De aquí

‘MARZO EN FEBRERO’ ES EL TEMA QUE PROTAGONIZAN JUNTOS

Ana Fernández canta junto a su novio, Adrián Roma, en el nuevo videoclip del grupo Marlon

Ana Fernández vuelve a convertirse en la musa de su chico, Adrián Roma. La actriz ‘juega a cantar’ en el nuevo videoclip del grupo Marlon, que lidera su novio.

Ana Fernández y su novio Adrián Roma

Gtres Ana Fernández y su novio Adrián Roma

Publicidad

Ana Fernández ha vuelto a convertirse en la musa de su novio, Adrián Roma, líder del grupo Marlon, que acaba de lanzar su nuevo videoclip, ‘Marzo en febrero’, que ambos protagonizan.

En el adelanto del mismo que la actriz ha publicado en sus redes sociales, Ana y Adrián interpretan a una pareja en sus peores momentos. “Que chulo colaborar con este temazo de @_marlonoficial_ !! Gracias @adri_marlon y @juanewan por dejarme jugar a ser cantante, ha escrito junto a las imágenes la intérprete.

Su chico no ha tardado en dejarle un bonito comentario: “Que bonito es compartir canciones y momentos. Gracias a polifacética @anafdz1989 por poner su carita, su voz y su amor”.

La pareja ha vuelto a repetir la fórmula del videoclip ‘Haz conmigo lo que quieras’, también de Marlon, que fue un gran éxito. De hecho, Ana es una gran fan del grupo de su novio y asiste a casi todos sus conciertos, es más, alguna que otra vez se ha atrevido a cantar algunas de sus canciones en las redes.

Publicidad