Celebrities » De aquí

NO HA PODIDO EVITAR DECIRLE QUE NO

La atrevida propuesta de Ana Fernández a la que su novio, Adrián Roma, no ha podido resistirse: ''Ya estuvo bien de frío, nieve y vendavales''

Ana Fernández y Adrián Roma están preparados para pasar una vida juntos sea donde sea, por eso el músico no ha podido decir que no a la propuesta más atrevida de la actriz.

Publicidad

Se puede decir que Adrián Roma es la persona que, en 2016, le devolvió las ganas de creer en el amor a Ana Fernández. Y es que tan solo unos meses atrás el que era su pareja, Santi Trancho, perdía la vida en un accidente de moto convirtiendo la vida de la actriz en una auténtica pesadilla. Ana dejó de compartir publicaciones sociales, dejó de expresar sus opiniones y, lo más importante, dejó de sonreír. Es por eso que la aparición del músico supuso un antes y un después en su vida que le ayudaría a superar los malos momentos por los que ella habría pasado.

Lo cierto es que es habitual ver en las redes sociales de ambos publicaciones sobre el otro que, sin duda alguna, demuestran lo inmensamente felices que son juntos y en las que, además, también han desvelado una de las aficiones que más les une: viajar. A los dos les encanta conocer el mundo y visitar otros continentes y por ello, han realizado infinidad de viajes disfrutando de su compañía que seguro que para ellos serán inolvidables.

Pero ahora, la pandemia que tan malos momentos ha hecho pasar a todo el mundo también ha truncado sus planes. Es por eso por lo que la propia Ana ha querido compartir una publicación en la que habla de lo mucho que quiere visitar un lugar cálido y volver al verano, a través de una imagen de ella en bikini, que te mostramos en el vídeo de arriba y que dice: "¿Cuánto falta para esto? Sol, días largos, Mar....... un tonito en la piel.... Ya estuvo bien de frío, nieve, vendavales , tormentas, cielo gris....". Plan al que su novio se ha apuntado encantado: "Pues sí, Ana Fernández, ya estuvo bien, vámonos a Cuba!!".

Seguro que te interesa...

El impresionante vestido de Ana Fernández en los Premios Forqué del que todos hablan

Publicidad