Celebrities » De aquí

UNAS VACACIONES PERRUNAS Y MUY LOCAS

Ana Fernández y Adrián Roma se recorren juntos Asturias

Tras unas vacaciones exprés a Fuerteventura, la pareja de moda formada por Ana Fernández y Adrián Roma se ha puesto rumbo a Asturias para recorrer en coche todos los rincones de la tierra del cantante de Marlon. Desde que su noviazgo se hizo conocido, ambos disfrutan publicando instantáneas en sus perfiles de Instagram que resumen algunos de sus momentos más divertidos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Ana Fernández y Adrián Roma se pasean junto a sus perros, Oli, Gretel y Pepe por Asturias. Tanto la actriz como el cantante han aprovechado estas vacaciones para compartir con sus seguidores algunas imágenes de sus vacaciones más recientes.

Desde que en enero hicieran público su amor, la pareja ha intentado no separarse en ningún momento. Se han acompañado a todos los sitios posibles y han aprovechado las redes sociales para hacer partícipes a sus seguidores de cada una de las aventuras que han recorrido juntos.

"A lo LOCO se vive mejor!!", afirmaba el vocalista del grupo asturiano Marlon en su perfil de Instagram. Este es el titular que acompaña a una foto de la parejita, muy feliz y risueña en el coche de camino a Asturias, demostrando que su relación va viento en popa.

¡Y es que no hay más que echar un vistazo a la fotografía para ver lo enamorados que están!

Publicidad