Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ VUELVE A SONREÍR

Ana Fernández y Adrián Roma disfrutan del buen tiempo con una escapadita al campo

Hace poco más de un año, la muerte de Santi Trancho conmocionó a toda España, pero sobre todo a la que era su novia, Ana Fernández, que vivió una época muy dura. Sin embargo, la actriz ha vuelto a recuperar la ilusión con Adrián Roma y la pareja no oculta su felicidad en las redes sociales. Los tortolitos han hecho una escapadita loca al campo aprovechando el buen tiempo, y parece ser que se lo han pasado muy, pero que muy bien.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de unas semanas en las que no ha parado de llover, el sol vuelve a salir en la capital y con él llegan los planes primaverales. Ana Fernández y Adrián Roma lo saben, y por eso han aprovechado estos primeros días de buen tiempo para hacer una divertida y romántica excursión al campo.

Ha sido el vocalista de Marlon quien nos lo ha hecho saber a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que sale junto a su chica y en la que ambos lucen una sonrisa de oreja a oreja bajo un cielo despejado. "#paseitosporelcampo" o "#sinosdetienenquenosdetengan" han sido algunos de los hashtags que ha utilizado Adri para describir esta escapadita, que al parecer ha sido de lo más loca.

Lejos de la tristeza con la que Ana vivió esta misma temporada justo hace un año tras la muerte de su novio Santi Trancho, parece que la actriz ha recuperado del todo la ilusión y no deja de demostrarlo en las redes sociales subiendo cada vez más fotos con su nuevo amor. Además, en lo profesional también le va estupendamente, pues acaba de estrenarse con éxito en 'Amar es para siempre' como Carlota Hidalgo. ¡Guapos!

Publicidad