Celebrities » De aquí

TRAS LAS CARIÑOSAS IMÁGENES CON EL ROCKERO

Ana Fernández, sobre Adrián Roma: "El 2016 se está portando muy bien conmigo con regalos maravillosos que ya me merecía"

Después de quedarnos con la boca abierta al pillar a Ana Fernández en actitud más que cariñosa con el rockero Adrián Roma, la actriz ha hablado con La Otra Crónica de El Mundo acerca del tema y ha comentado que "el 2016 se está portando muy bien conmigo", recalcando que el nuevo año le ha traído "regalos maravillosos que ya me merecía". ¡Nos alegramos mucho!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Este lunes amanecíamos con una noticia que nos puso una sonrisa de oreja a oreja a todos: Ana Fernández fue pillada en actitud muy cariñosa con Adrián Roma, el vocalista del grupo de rock Marlon. Una noticia que no nos puede alegrar más, pues diez meses después de la muerte de su novio, Santi Trancho, parece que Ana ha recuperado la ilusión.

Tras hacerse públicas estas imágenes en la revista Corazón TVE, la actriz tuvo una cita con La Otra Crónica de El Mundo en la que habló, aunque brevemente, acerca del bombazo. La entrevista se realizó con motivo del debut de Ana como presentadora de los premios Telva De Belleza, que tuvo lugar el pasado miércoles 20 de enero.

Al ser preguntada por la "incipiente relación" que puede entreverse en las fotos, la intérprete comentó: "El 2016 se está portando muy bien conmigo. Sobre todo a nivel de trabajo, que es lo que más me ocupa. También con regalos maravillosos, que creo que, con mi edad y los últimos acontecimientos, ya me merecía".

Una vida amorosa que comienza a resurgir aunque, eso sí, siempre teniendo presente a Santi, pues Ana ha querido dejar claro que "a las personas a las que quieres y vas a querer son absolutamente irrepetibles e irremplazables". ¡Qué bonito!

En cuanto al trabajo, la actriz está atareadísima con sus próximos proyectos: aparecerá en 'Amar es para siempre' con un personaje que "va a entrar poquito a poco"; y tendrá un papel en "Arte Nuevo: Un homenaje", una obra dirigida por José Luis Garci que se estrenará en el Teatro Español de Madrid en febrero.

Publicidad