Celebrities » De aquí

A través de las redes sociales

Ana Fernández y Adri án Roma cuentan con todo lujo de detalles sus primeras vacaciones en Palma de Mallorca

Besos, buceo y playa han sido los protagonistas de las vacaciones de Ana Fernández y Adríán Roma en Palma de Mallorca. La pareja ha vivido sus primeras vacaciones y han aprovechado al máximo los días de descanso. Además, la actriz ha querido dedicar unas bonitas palabras al cantante como broche final a su idílico viaje: "Porque me aportas, porque me haces reír, porque me mimas, porque eres una ventana llena de luz donde dan ganas de exprimir la vida", ha escrito en su perfil de Instagram junto a una foto donde se dan un beso.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Palma de Mallorca ha sido el destino elegido por Adrián Roma y Ana Fernández para vivir sus primeras vacaciones de verano juntos. Tanto el cantante como la actriz han retransmitido sus días de relax a través de su perfil de Instagram donde vemos que no se lo han pasado nada mal. Además, el vocalista de Marlon ha prometido volver el año que viene: "Con M de Mallorca y v de volveremos", ha comentado el artista.

En las fotos publicadas podemos ver a la pareja derrochando complicidad y amor, además de muy buen rollo y energía. Y es que desde que comenzasen su relación en enero, ambos no han ocultado la felicidad que sienten y la actriz ha vuelto a sonreír después de que muriese su novio, Santi Trancho, en un fatal accidente de moto.

La actriz de 'Amar es para siempre' ha presumido de tipazo en su perfil de Instagram publicando una foto de ella en bikini: "Foto robada con descaro por Adri Marlon", ha titulado la bonita imagen. En definitiva, una vacaciones perfectas han protagonizado la pareja.

Publicidad