CONFIRMADO

CONFIRMADO

Ana Duato habla por primera vez de la relación de su hijo Miguel Bernardeau con Aitana Ocaña

Ana Duato ha hablado por primera vez de la relación de su hijo Miguel Bernardeau con la cantante Aitana Ocaña y confiesa lo que opina de su nuera.

Las noticias de una relación amorosa entre Aitana y Miguel Bernardeau, salieron a la luz el pasado mes de octubre y, aunque hace unos días os dejábamos las pistas que apuntaban que la cantante de 'Lo Malo' y su ex Luis Cepeda se estaban viendo a escondidas, lo cierto es que se sigue relacionando a la artista con el actor.

Aunque la parejá aprovechó las pasadas Navidades para hacer una escapada de lo más romántica, por el momento, ninguno de ellos se ha pronunciado sobre su relación. Pero que ellos no lo hagan, no signfica que su familia no pueda hacerlo. Ana Duato, la madre de Miguel, no ha querido perderse el desfile de Pedro del Hierro en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y allí, los medios han tenido la oportunidad de hablar con ella. ¡Dale al play al vídeo de arriba para ver la entrevista!

Seguro que te interesa...

Las pistas que apuntan a que Aitana Ocaña y Luis Cepeda se están viendo a escondidas

Seguro que te interesa

Celebrities | Madrid | 27/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.