Celebrities » De aquí

FELICES Y ENAMORADOS PESE A LOS RUMORES DE CRISIS

Las cómplices imágenes de Ana de Armas y Ben Affleck durante su ajetreado paseo con los nuevo miembros de su familia

Tras los rumores acerca de una posible ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck, ambos han reaparecido juntos y muy felices. Lo han hecho en unas fotografías en las que han disfrutado de un agradable y ajetreado paseo junto a los dos hijos del actor con Jennifer Garner y junto a cuatro acompañantes caninos más con los que parece que han vuelto a ampliar la familia.

Publicidad

Ana de Armas y Ben Affleck siguen juntos y enamorados. Pese a los recientes rumores que aseguraban que la pareja de actores había roto su relación, ahora han llegado estas imágenes que desmienten cualquier tipo de sospecha. Y es que, han reaparecido, como no podía ser de otra manera, con sus habituales paseos románticos en los que las carcajadas y las risas siempre están presentes. Sin embargo, esta vez, con el acompañamiento completo: con Samuel y Seraphina Rose Elisabeth, los dos hijos del actor estadounidense fruto de su relación con Jennifer Garner, y con cuatro perritos.

En muy buena compañía, el dúo ha sacado a pasear su amor por las calles de Los Ángeles en unas fotografías en las que a ambos se les ha visto muy cómplices y cariñosos. Como una familia feliz y unida, los cuatro paseaban a Birdie, la mascota de la familia Affleck-Garner, a Elvis, el pequeño bichón maltés blanco que pertenece a la actriz, y a dos peluditos más que podrían ser nuevas adopciones.

Los dos hijos del intérprete se han mostrado muy cómodos con la pareja de su padre y se les ha visto pasárselo en grande y disfrutar con la compañía de los animalitos. ¡Dale al play y no te pierdas su paseo más atareado!

Seguro que te interesa...

La conversación de Ben Affleck y Ana de Armas que ha provocado mucha intriga

Publicidad