Sara Verdasco y Juan Carmona

¡Suenan campanas de boda! A Sara Verdasco y a Juan Carmona no les queda nada para darse el 'sí, quiero' frente al altar y los detalles de la boda van revelándose poco a poco. Así, la hermana de Fernando Verdasco ha contado cómo van los preparativos al diario La Razón y ha desvelado cuál será el papel de Ana Boyer en el enlace.

"Será testigo junto a mi hermano Fernando y mi hermana Ana", ha explicado. Todo un honor para su cuñada, que estará encantada de ser una de las protagonistas del día. La ceremonia será por la iglesia y el convite se celebrará en La Cañada, uno de los negocios de la familia Verdasco. La boda será de tarde y los más de 300 invitados podrán disfrutar de un gran cóctel, un menú de tres platos y, tras la fiesta, un chocolate con churros.

En cuanto al vestido de Sara, estará firmado por Rosa Clará y será único, es decir, que la novia solo llevará un outfit en su día especial: "Me gusta tanto mi vestido y es un día tan especial que quiero disfrutar de él toda la noche. Trabajar con Rosa Clará ha sido fantástico. Todo ha salido rodado y acertaron con el traje a la primera", ha asegurado emocionada.

El enlace estará repleto de personalidades de la música, pues el novio es el hijo de Juan José Carmona, el guitarrista de Ketama, y Sara ha confesado que se imagina "que tendrán preparado algo especial para ese día". Incluso la propia novia deleitará a sus invitados con unos bailes flamencos tras el baile nupcial: "Bailo flamenco desde pequeña y dicen que no se me da mal", ha afirmado.

A pesar de que Fernando es el hermano mayor, el largo noviazgo de Sara y Juan ha hecho que pase antes por el altar que el tenista, aunque según ha declarado Boyer en alguna ocasión, ellos no han hablado de boda: "Nuestros planes de futuro, por ahora, son ir día a día, aprovechando todo el tiempo que tenemos para estar juntos". ¡Claro que sí!