Celebrities » De aquí

UNA BODA EN LA QUE SE REUNIÓ LA JET SET

Ana Boyer y Sara Verdasco se divierten juntas en la millonaria boda de la hija de Abdul Rahman El Assir

Ana Boyer acudía hace apenas un mes a la boda de Sara Verdasco y Juan Carmona, sin embargo, este fin de semana, las dos se han puesto de gala para acudir a una boda en Suiza como invitadas. Sara ha compartido una foto en su cuenta personal de Instagram donde se puede ver  la buena relación que hay entre las cuñadas.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Sara Verdasco y Ana Boyer han acudido este fin de semana al enlace entre Alia María El Assir Fernández, hija del millonario libanés  y conocido como "traficante de armas", Abdul Rahman El Assir, y Hugo Linares.

Las dos han lucido en las redes muy elegantes y espléndidas. La Boyer con un vestido bicolor rosa y blanco roto, con mucha pedrería y atado al cuello, diseñado por su hermana Tamara Falcó; y la hermana del tenista con un vestido en color carmín del famoso diseñador Adolfo Domínguez.

Ana acudió sola a Gstaad en Suiza, sin su pareja, Fernando Verdasco, quien se quedó en Suecia atendiendo sus obligaciones y compromisos profesionales en el tenis.

No es la primera vez que se puede ver en alguna revista o alguna red social a las cuñadas y amigas juntas y pasándolo bien, de hecho las dos se profesan un gran amor.

"Me encantaría que Fernando y Ana decidieran pasar por el altar. De una boda sale otra y espero que pronto nos den la noticia y tengamos otra boda en la familia", declaró la mujer de Juan Carmona tras su enlace.

Publicidad