¿Campanas de boda? Ana Boyer y Fernando Verdasco podrían pasar por el altar en menos tiempo de lo esperado después de que ella haya publicado una foto en Instagram donde aparece con un anillo que podría ser de compromiso. De brillantes y sencillo, así es la joya que ha hecho saltar, de nuevo, las alarmas.

No es la primera vez que hay rumores del compromiso de Boyer y Verdasco. A finales de julio, las principales cabeceras del corazón afirmaban que la hija de Isabel Preysler y el tenista estaban buscando fecha para su enlace e incluso Vanitatis señaló que podría ser el próximo agosto, aunque el deportista y Boyer desmintieron la noticia a través de sus perfiles de Twitter con el mismo mensaje: "Para contestar las preguntas que nos están haciendo al respecto, queremos aclarar que la noticia sobre nuestra boda es falsa. Gracias!"

Esta joya llama la atención ya que Ana no suele llevar sortijas en su día a día y sólo se pone el brillante en forma de colgante que le regaló Fernando en su primer aniversario de noviazgo. La pareja se conoció en 2012 en un concierto de Enrique Iglesias y después de dos años de relación decidieron irse a vivir juntos en un ático del centro de Madrid. ¿Darán ahora el paso definitivo?