Celebrities » De aquí

EN LA MADRILEÑA DISCOTECA KAPITAL

Ana Boyer, Kira Miró y Peter Vives celebraron con Brugal su 125 aniversario

Brugal estaba de aniversario, ¡125 años!, y como es normal no podía dejar de celebrarlo. El escenario elegido fue la mítica discoteca madrileña ‘Kapital’, una ‘party’ que contó con una madrina de excepción: Ana Boyer. La hija de Isabel Preysler brindó con otras celebrities patrias que no quisieron faltar a este evento como, por ejemplo, Peter Vives, Kira Miró, María Castro o Pablo Rivero. Un sarao nocturno de ‘olé’ en la que los famosos no dejaron pasar la oportunidad de disfrutar de cócteles mezclados con la conocida marca de ron.

Publicidad

Brugal celebraba su 125 aniversario y, para tal ocasión, reunió a un buen número de rostros conocidos en la mítica discoteca ‘Kapital’ de Madrid.

El evento contó con una madrina de lujo, Ana Boyer, quién ha regresado recientemente de pasar unos días de lo más románticos junto a su chico, Fernando Verdasco, en la Riviera Maya, por lo que lucía un moreno espectacular.

La hija de Isabel Preysler brindó junto a otras celebrities patrias por el cumpleaños de la conocida marca de ron. Kira Miró, con un sexy modelito de Emilio Pucci, o María Castro, con un vestido bicolor de Amaya Arzuaga, no quisieron perderse esta party.

Tampoco Elena Furiase, que se enfundó en un favorecedor y ajustado diseño, así como la modelo, ahora Dj y profesora de yoga, Verónica Blume, vestida de Isabel Marant para H&M, el atractivo Peter Vives, que disfruta de su reciente éxito en ‘El tiempo entre Costuras’, o Pablo Rivero.

Publicidad