Celebrities » De aquí

CARMEN LOMANA, ANA FERNÁNDEZ O ÁLVARO CERVANTES, ENTRE LOS INVITADOS

Ana Boyer, Hiba Abouk y Andrea Duro, bellezones de altura en la fiesta de Braun Silk Épil

Con esto de que las buenas temperaturas comienzan a llegar poquito a poco, no hay ‘sarao’ que nuestras celebrities se pierdan. En esta ocasión fue la firma Braun Silk Épil la encargada de reunir a un buen número de rostros conocidos. Bellezas de la talla de Ana Boyer, Hiba Abouk, Andrea Duro o Ana Fernández no quisieron faltar a la cita. Tampoco Carmen Lomana, Álvaro Cervantes, Dafne Fernández, Eloy Azorín, Andrea Guasch y un sinfín de famosos más.

Publicidad

¡Qué alegría da el buen tiempo! Tanto, que los ‘saraos’ nocturnos no dejan de sucederse en la noche madrileña. En esta ocasión fue la firma Braun Silk Épil la encargada de reunir a un buen número de famosos patrios para la presentación de su nueva depiladora.

Bellezas de la altura de Ana Boyer, con un favorecedor vestido asimétrico de manga al codo, o Hiba Abouk, muy atractiva con un palabra de honor en gasa negra, no quisieron faltar a la cita. Tampoco hubo que ponerles ‘falta’ a nuestra bloguera Ana Fernández, Carmen Lomana o Andrea Duro, que acudió de la mano de su inseparable novio, Joel Bosqued.

Y para parejas de guapos, la formada por Raúl Mérida y Sara Sálamo, a punto de estrenar la película Tres 60. Andrea Guasch, Dafne Fernádez, Álvaro Cervantes, Eloy Azorín, Aura Garrido o Adriana Abenia fueron otros de los muchos nombres que se sumaron a la lista de VIPs.

Publicidad