Celebrities » De aquí

La pareja se encuentra en Madrid

Ana Boyer y Fernando Verdasco publican tiernas imágenes en la piscina

Fernando Verdasco nos está regalando unas imágenes que no tienen desperdicio durante el verano. La semana pasada el tenista se fotografió luciendo abdominales, y ahora nos vuelve a sorprender con otra foto en la piscina. Pero hay una diferencia, ahora también le acompaña su novia, Ana Boyer. La pareja, que está muy bronceada, presumen de cuerpazos en Madrid.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Fernando Verdasco

Fernando VerdascoAna Boyer han encontrado una buena solución para el caluroso agosto de Madrid, y es que los chicos están disfrutando en la piscina. Por ello el tenista y la hija de Isabel Preysler han publicado una foto de los dos juntos dándose un chapuzón. ¡Qué monos!

Aunque lo idílico sería estar en la playita, el tenista tiene que quedarse en Madrid por motivos profesionales, pero aun así, él siempre está animado, y es que nos muestra continuamente sus plazanos en la piscina. La semana pasada fue su tipazo, ahora vuelve a fotografiarse luciendo abdomnales, pero esta vez, le acompaña su novia.

El tenista y Ana tienen una relación muy consolidada, tanto que ella no se ha ido de vacaciones en agosto para quedarse con él. Y en cuanto a planes de boda, la pareja aún no tiene nada establecido, pero esperemos que se animen, sobretodo después de la boda del amigo del tenista, Feliciano López.

Publicidad