Celebrities » De aquí

HAN ADELANTADO EL ENLACE POR RAZONES METEOROLÓGICAS

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya son marido y mujer. Así informa el diario La Vanguardia, que asegura que la pareja ha adelantado la boda por razones meteorológicas.

Publicidad

Ana Boyer y Fernando Verdasco ya se han casado. Así informa el diario La Vanguardia, que asegura que la pareja ha decidido adelantar un día su boda por razones meteorológicas. De hecho, los propios invitados al enlace habrían conocido en el mismo día el motivo, y es que para este viernes se preveía un cielo nuboso y con altas probabilidades de lluvia.

La isla Mustique ha sido el escenario elegido para celebrar este blindado enlace, un lugar que trae buenos recuerdos a Ana puesto que era uno de los destinos vacacionales favoritos de su padre, el fallecido Miguel Boyer.

Los invitados ya habían comenzado a llegar días antes a Santa Lucía, una isla vecina, aunque la mayoría se habían quedado en Miami, ya que las opciones para divertirse en esta ciudad son muchas más que las que ofrece la pequeña isla donde se celebraba el ‘sí, quiero’.

Según informa el mismo periódico, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa, Tamara Falcó y Julio José Iglesias junto a su esposa, Charisse Verhaert, no han faltado al gran día de Ana, mientras que por parte del novio parece ser que habría habido bajas como la de Rafa Nadal y Marc López, siendo Feliciano López el único amigo y compañero de profesión que habría acudido. Eso sí, el mismo medio pone en duda la asistencia de Enrique Iglesias.

Publicidad