Celebrities » De aquí

En el ático que comparten en la capital

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan de un día de piscina para afrontar el calor de Madrid

Ana Boyer y Fernando Verdasco todavía no han podido escaparse del asfalto de Madrid para comenzar sus vacaciones de verano. Pero la pareja ha hecho frente a altas temperaturas tomándose un respiro es su paraíso privado. El tenista y su chico se han dado un chapuzón en la piscina del ático que comparten en la capital. ¡Menuda suerte!

Fernando Verdasco en la piscina

Instagram Fernando Verdasco en la piscina

Publicidad

Ana Boyer en la piscina

Jóvenes, guapos a rabiar y con éxito, Fernando Verdasco y Ana Boyer son una de esas parejas que provocan envidia. El tenista y la hija de Isabel Preysler llevan más dos años de feliz relación por lo que hace unos meses decidieron irse a vivir juntos.

Aunque la pareja es reservada con su vida privada, no ocultan el dulce momento que está viviendo. Tanto es así que este fin de semana han compartido con todos sus seguidores dos fotos donde los podemos ver muy relajados en la piscina de su casa. Verdasco publicó una imagen tomando el sol y presumiendo de cuerpazo mientras que Boyer colgó la foto sumergida en la piscina: "No quiero salir del agua con este calor", añadió como título.

La pareja acaba de regresar de Londres donde Fernando disputaba el torneo de Wimbledon. El deportista no pudo superar la primera fase ya que la lluvia y el mal tiempo hicieron que no pudiese adaptar su juego a la pista mojada.

Publicidad