Nuestra dosis semanal de corazón ya está aquí con la llegada de la nueva oleda de información rosa junto a las portadas de las revistas del papel couché. Sin duda alguna, Hola trae consigo la información más jugosa al mostrarnos a unos sonrientes y felices Ana Boyer y Fernando Verdasco, ¿estaremos ante la pareja del otoño? Además de mostrarnos a la infanta Sofía con un look calcado al de su madre, la princesa Letizia, o a Paloma Cuevas y Margarita Vargas bailando con sus respetivos en la fiesta más glamurosa y romántica del año.

Mientras, en Semana es la infanta Leonor quien se lleva todo el protagonismo al debutar ante los medios comentando el estado de salud del rey: “Mi abuelo está bien”. Terelu y María Teresa Campos posan juntas como dos gotas de agua celebrando su éxito. Y la conmoción del crimen de Asunta llega incluso a las revistas del corazón.

En Diez Minutos, la portada se la lleva el desafío de Jessica Bueno a Kiko Rivera tras trasladarse a vivir al País Vasco y alejar así a su bebé de su padre. También resaltan la nueva imagen de la familia real tras la operación del rey, la primera instantánea de Penélope Cruz y su hija Luna o la separación del hijo de Norma Duval de la madre de su hijo.

Los planes de embarazo de Raquel Sánchez Silva se hacen con la revista Lecturas después de congelar sus óvulos para poder tener hijos en cualquier momento. También se hace eco de la visita de las infantas al hospital para ver a su abuelo y a Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez de nuevo juntos.

Por último, el toque ‘chic’ lo pone Grazia revelándonos cuales con los mejores accesorios para conseguir el mejor look donde destaca entre todos una buena melena.