La hija de Isabel Preysler, Ana Boyer, y el tenista Fernando Verdasco le dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo hace ya nueve meses y desde entonces la pareja no ha dejado de mostrar a través de sus redes sociales la ilusión de compartir una vida en familia.

Sin embargo, del bautizo del pequeño Miguel no se ha sabido absolutamente nada hasta ahora. Un bautizo que era todo un misterio hasta que este lunes la famosa familia ha sorprendido protagonizando la portada de Hola, junto a su madre Isabel Preysler, mostrando así en exclusiva las primeras imágenes del bautizo.

Una celebración muy emotiva que tuvo lugar en casa de Isabel Preysler con alguna innovación, pues según ha declarado Ana Boyer a la revista: "Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Sara, la hermana de Fernando, y Tamara. Pero también tiene un padrino "suplente", que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli".

Parece ser que Tamara Falcó no estuvo mal encaminada cuando comentó acerca del bautizo de su sobrino, pues según sus últimas declaraciones: "Los padres no tienen claro quién serán los padrinos, el hijo de Chábeli y Sara son los posibles candidatos".

Portada ¡Hola! | Portada ¡Hola!

Seguro que te interesa...

Esto es lo que sabe Isabel Preysler sobre el bautizo de su nieto, el hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco