Celebrities » De aquí

Después de dos años se han decidido a vivir juntos

Ana Boyer y Fernando Verdasco alquilan un ático en Madrid

Ana Boyer y Fernando Verdasco han decidido irse a vivir juntos después de más de dos años de relación. Así lo ha anunciado la revista ¡HOLA!, que ha publicado la noticia de que la pareja ha alquilado un ático en una exclusiva urbanización del centro de la capital.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Después de dos años de intenso amor y de haber superado difíciles pruebas, Fernando Verdasco y Ana Boyer han dado un paso más en su consolidada relación y muy pronto vivirán bajo el mismo techo.

Así lo ha anunciado la revista ¡HOLA!, que ha publicado en primicia que los tortolitos han alquilado un espacioso ático en una de las zonas más exclusivas del centro de Madrid, inmueble que reformarán durante los próximos meses para adecuarlo a sus gustos personales.

La búsqueda de un nidito de amor no ha sido fácil para la pareja, y es que sus compromisos profesionales fuera de España han supuesto un lastre a la hora de ver pisos. A pesar de todo, ambos están muy ilusionados con la idea de un futuro en común, especialmente Ana, quien por fin se marcha del lado de su madre, Isabel Preysler.

Publicidad