Celebrities » De aquí

KIOSCO SEMANAL

Ana Boyer embarazada, Isa Pantoja perdona a Dulce y el cuerpazo de Miguel Bernardeau

Ana Boyer se convierte en la reina absoluta del kiosco semanal después de anunciar en la revista Hola que está esperando su primer hijo. Además, Isa Pantoja ha perdonado a Dulce y el secreto del cuerpazo de Miguel Bernardeau.

Kiosco Semanal (09/11/2018)

Antena 3 Kiosco Semanal (09/11/2018)

Publicidad

La revista Hola nos trae la gran exclusiva de la semana: Ana Boyer y Fernando Verdasco esperan su primer hijo. Además, en esta portada, también podemos encontrar las fotos de la boda de Gwynerth Paltrow en su boda de los Hamptons, el día más feliz de la reina Sofía en la celebración de su 80 cumpleaños juntos a sus hijos y sus nietos, y las primeras imágenes de Carlota Casiraghi y Dimitri paseando a su bebé recién nacido.

Eva González es la protagonista de Semana, donde podemos encontrar las claves del éxito de la presentadora. A sus 38 años pasa por su mejor momento personal y profesional. Por otro lado, la revista nos trae en exclusiva las primeras palabras de Paula Echevarría respecto a la relación de David Bustamante y Ares Teixidó. Las imágenes de la boda de ensueño de Gwyneth Paltrow y la foto familiar con motivo del 80 cumpleaños de la reina Sofía.

La infanta Cristina prepara su divorcio con Urdangarín es la otra gran noticia de este miércoles. La revista Lecturas trae en exclusiva los detalles, ya que al parecer la hermana del Don Felipe ha visitado un abogado. La peor noticia que podía recibir Marisa Jara tras la extirpación de su tumor y es que no podrá ser madre y la exhumación del cuerpo de Mario Biondo, el que fuera marido de Raquel Sánchez Silva, son las otras exclusivas de la revista.

Diez Minutos trae el ‘cara a cara’ de Kiko Hernández y Gustavo González, además de que Isa Pantoja ha perdonado a Dulce y recuperan su relación de siempre, que Aitana y Miguel Bernardeau fueron pillados de cena, copas y fin de noche en casa del actor, y que Terelu Campos tendrá que volar a ser operada del pecho.

En exclusiva en Cuore, el secreto del cuerpazo de Miguel Bernardeau. Por otro lado, con la llegada del frío las celebrities utilizan más capas que una cebolla y las vacaciones más locas de Kim Kardashian.

Publicidad