Celebrities » De aquí

¡Menudos amigos!

Ana de Armas se relaciona con Beyoncé, Jay-Z y Robert de Niro en Hollywood

Ana de Armas cruzó hasta el otro lado del charco para cumplir su sueño americano y parece que lo ha conseguido. La actriz posó en el estreno de ‘Hands of Stone’ como si fuera una estrella de Hollywood al lado de Robert de Niro y el resto de compañeros de la película. El evento le permitió conocer a Beyoncé y Jazy-Z, como ella misma lo ha hecho a través de una foto en su perfil de Instagram: "Y el sueño continúa…La foto no se ve muy bien pero esos son Beyoncé y Jay-Z en nuestra premier de anoche. Increíble!!! Gracias por venir y vuestro apoyo".

En el estreno de 'Hands of Stone'

Gtres En el estreno de 'Hands of Stone'

Publicidad

Ya la vimos pasear al lado de Robert de Niro en el Festival de Cannes pero ahora Ana de Armas se codea con estrellas del panorama internacional como Beyoncé y Jay-Z. La actriz, que se dio a conocer gracias a la serie 'El Internado', acudió al preestreno de 'Hands of Stone' enfundada en un maravilloso vestido de cuello barco y aire vintage donde tuvo la oportunidad de conocer a la intérprete de 'Single Ladies' y al rapero.

La actriz de 'Por un puñado de besos' no dudó en posar con ellos y publicó una foto en Instagram para compartir con todos sus seguidores uno de los mejores momentos de su vida: "Y el sueño continúa…La foto no se ve muy bien pero esos son Beyoncé y Jay-Z en nuestra premier de anoche. Increíble!!! Gracias por venir y vuestro apoyo", comentó junto a la imagen.

De Armas no dudó en describir esa noche "como una de las mejores de su vida". Además, la intérprete animó a todos sus fans a ver la película ya que es "inspiradora y necesaria". Su papel principal en 'Hands of Stone' le ha dado la oportunidad de participar en otros proyectos en Hollywood ya que formará parte de la segunda parte de 'Blade Runner' , además la veremos en la gran pantalla junto a Scott Eastwood en la producción francesa 'Overdrive'.

Publicidad