Ya la vimos pasear al lado de Robert de Niro en el Festival de Cannes pero ahora Ana de Armas se codea con estrellas del panorama internacional como Beyoncé y Jay-Z. La actriz, que se dio a conocer gracias a la serie 'El Internado', acudió al preestreno de 'Hands of Stone' enfundada en un maravilloso vestido de cuello barco y aire vintage donde tuvo la oportunidad de conocer a la intérprete de 'Single Ladies' y al rapero.

La actriz de 'Por un puñado de besos' no dudó en posar con ellos y publicó una foto en Instagram para compartir con todos sus seguidores uno de los mejores momentos de su vida: "Y el sueño continúa…La foto no se ve muy bien pero esos son Beyoncé y Jay-Z en nuestra premier de anoche. Increíble!!! Gracias por venir y vuestro apoyo", comentó junto a la imagen.

De Armas no dudó en describir esa noche "como una de las mejores de su vida". Además, la intérprete animó a todos sus fans a ver la película ya que es "inspiradora y necesaria". Su papel principal en 'Hands of Stone' le ha dado la oportunidad de participar en otros proyectos en Hollywood ya que formará parte de la segunda parte de 'Blade Runner' , además la veremos en la gran pantalla junto a Scott Eastwood en la producción francesa 'Overdrive'.