Celebrities » De aquí

LA PAREJA DE ACTORES PARA LA REVISTA GLAMOUR

Ana de Armas y Martín Rivas se ponen cómplices para sacar a relucir sus secretos más íntimos

Se conocieron hace siete años en ‘El internado’ y ahora se vuelven a reencontrar para protagonizar la película ‘Por un puñado de besos’, estrenada hace escasos días en los cines de toda España. Ana de Armas y Martín Rivas han vuelto a demostrar que son una excelente pareja de cine. Es por eso que la pareja de guapos ha posado para la revista Glamour y han ofrecido una entrevista en exclusiva en la que revelan sus secretos más íntimos tanto en el ámbito personal como laboral.

Publicidad

Después de muchos años, Ana de Armas y Martín Rivas vuelven a reencontrarse para protagonizar juntos su última película: ‘Por un puñado de besos’.

Después de su estreno, la pareja de actores ha posado para la revista Glamour la mar de guapos. Según ha confesa Ana, cuando el director de la película le habló de su nuevo proyecto, enseguida pensó en Martín.

“Era como volver a encontrarnos. Han pasado muchos años desde que nos conocimos; los dos hemos seguido con nuestras carreras, nuestras vidas, hemos madurado y, aunque obviamente no somos los mismos, esa química sigue ahí. Me hacía mucha ilusión reencontrarme con él”, afirma Ana.

A pesar de que salir a trabajar fuera de España y conocer mundo es una de las cosas que más le gusta, la actriz asegura que “aunque adoro Los Ángeles, yo siempre voy a estar aquí. Después de nueve años en España no me quiero marchar, adoro este país, su gente, todos mis amigos... siempre será mi casa”.

Por su parte, Martín asegura que detrás de su timidez, es una persona que pide mucho. “Soy  un poco contradictorio: estoy agradecido por lo que me toca vivir, pero por otro lado me quejo... digamos que soy un inconformista nato”, asegura.

Publicidad