Ana de Armas está conquistando Hollywood a base de talento y belleza, y es que si en abril llegaba la increíble noticia de que la actriz iba a ser una de las nuevas chicas Bond, el que podría ser su papel estelar, ahora la joven nos sorprende con su look más extremo.

Y es que Ana se ha atrevido a publicar una imagen en la aparece completamente calva y sin rastro de pelo en la cabeza, lo que ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. ¿Es real o se trata de un estilismo para alguna grabación? Sea como sea, de lo que no cabe duda es que la belleza de la joven es deslumbrante. Y así lo han constatado sus fans.

"Eres tan guapa que ni necesitas pelo", "Wow, encaja contigo a la perfección" o "La mujer más bella del mundo. Hasta calvita eres hermosa", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la publicación. Además, entre ellos destaca uno de lo más especial, el de su íntima amiga Elena Furiase: "No se puede estar más guapa que tú! Yo flipo", le escribía la hija de Lolita Flores.

Ambas actrices se hicieron amigas durante la grabación de la exitosa serie 'El Internado', y su relación ha perdurado a lo largo de los años. De hecho, justo a finales de abril Ana conocía al pequeño Noah, hijo de Elena.