LAS ACTRICES SON GRANDES AMIGAS

LAS ACTRICES SON GRANDES AMIGAS

El momento en el que Ana de Armas ha conocido al hijo de Elena Furiase

Ana de Armas ha compartido con todos sus seguidores a través de sus Stories de Instagram el emotivo momento en el que ha visto por primera vez al hijo de Elena Furiase.

Celebrities.es
  Madrid | 30/04/2019
Ana de Armas y Elena Furiase
Ana de Armas y Elena Furiase | Gtres

Después de conocerse que Ana de Armas había sido elegida como la nueva chica Bond, la actriz ha hecho las maletas y ha aprovechado para viajar a España durante unos días de descanso.

Una visita muy especial donde la actriz ha estado rodeada del cariño de sus amigos y ha vivido un momento muy emocionante: conocer por fin a Noah, el hijo de su amiga y compañera en 'El Internado' Elena Furiase.

A través de su Instagram Stories, Ana de Armas ha publicado una serie de vídeos donde muestra el emotivo momento en el que se reencontró con Elena Furiase y su hijo por primera vez. Y es que desde hace años, la actriz cubana y la hija de Lolita Flores mantienen una fuerte amistad.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.