La actriz Ana de Armas presume de felicidad a través de las redes sociales y ya podriamos haber encontrado al 'culpable' de ello. Se llama David Victori, tiene 31 años de edad y es un joven y prometedor cineasta catalán. Ambos se conocieron en el gremio cinematográfico, desde entonces se han dejado ver juntos en numerosas ocasiones y no esconden su afecto a través de las redes sociales, donde ya cuelgan fotos juntos y se dedican comentarios.

Victori, que fue durante años el asistente personal del reconocido realizador Bigas Luna, además de ganador mundial del primer Festival de Cine de YouTube organizado por Ridley Scott, gracias a su exitoso cortometraje 'La culpa', parece ser también el nuevo okupa del corazón de la guapa cubana. En lo profesional, ahora Ana de Armas se encuentra inmersa en el nuevo largometraje de David Menkes, 'Por un puñado de besos', film que protagonizará junto al que fuera su chico en 'El Internado', Martín Rivas, y las actrices Marina Salas, Lucía Ramos, Alejandra Onieva o Megan Montaner.

Ya sabíamos que Ana era una mujer de 'armas' tomar, tanto que parece que Victori no ha podido resistirse a sus encantos. ¿Tendrá también puñados de besos para el guapo realizador catalán? A juzgar por las imágenes, forman una pareja de guapos estupenda...