Celebrities » De aquí

PRESENTANDO 'HANDS OF STONE'

Ana de Armas brilla con luz propia en el Festival de Cannes 2016

Ana de Armas ya ha empezado a meter la cabecita en la industria del cine de Estados Unidos, y esta semana lo ha hecho a lo grande. La actriz ha asistido al festival de Cannes para presentar 'Hands of Stone' junto a Robert de Niro y Edgar Ramírez, y con su belleza y espontaneidad ha conseguido acaparar todos los flashes, que la han inmortalizado con un sencillo vestido blanco de día y un maravilloso vestido dorado de noche.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Ana de Armas con un vestido dorado con pedrería

Durante tres días, Ana de Armas nos ha estado deleitando con una retahíla de fotos de su inminente llegada al reputado festival de cine de Cannes, a donde llegó en la jornada del 16 de mayo para presentar su nueva película, 'Hands of Stone', que cuenta la vida del boxeador Roberto Durán, interpretado por Edgar Ramírez.

Ana se lució junto a su cotizado compañero de reparto, Robert de Niro, que recibió un homenaje por su extensa carrera y por "todo lo que ha aportado a la historia del cine y del festival". Así, la cubana, que ya conquistó los corazones de nuestro país con su participación en series como 'El internado', ha empezado a meter la cabecita en Estados Unidos, y lo ha hecho a lo grande.

Con un sencillo y favorecedor vestido blanco, la actriz acaparó los flashes durante el día, bromeó con sus compañeros de rodaje y nos dejó claro que está en su mejor momento. Aunque cuando brilló de verdad fue por la noche, pues se enfundó un vestido dorado con adornos de pedrería con el que nos ha dejado a todos maravillados.

Sin duda una Ana de Armas más guapa que nunca y con un desparpajo desconocido que demostró que se lleva estupendamente con sus compis posando con ellos e imitando juntos la pose típica del boxeo. Asimismo, Paz Vega y Rossy de Palma también asistieron al evento, aunque aún tienen que pasar por allí Penélope Cruz, Javier Bardem, Pedro Almodóvar, Emma Suárez o Adriana Ugarte.

Publicidad