Celebrities » De aquí

HAN DISFRUTADO DE UNOS DÍAS EN ESTADOS UNIDOS

El amor triunfa entre Edurne y David de Gea en unas vacaciones inolvidables

Parece ser que tras la tempestad ha llegado la calma entre Edurne y David de Gea. Y es que, aunque parecía que la relación de la cantante y el futbolista estaba atravesando sus horas más bajas las vacaciones de verano han hecho que ambos vuelvan a retomar su amor justo donde estaba antes de que el nombre del portero se viera implicado en el 'caso Torbe'. Así, la pareja ha vivido unas vacaciones inolvidables por Estados Unidos junto a unos amigos suyos y han presumido de su amor en las redes sociales.

Edurne y David de Gea de vacaciones por EE.UU

Redes sociales Edurne y David de Gea de vacaciones por EE.UU

Publicidad

Edurne continúa pasando un verano de lo más divertido. La cantante mantiene informados a sus seguidores a través de Instagram de cada paso que da en este mes de julio. Hace unos días colgaba unas imágenes en las que presumía de vacaciones junto a David de Gea en el Gran Cañón del Colorado, además, aprovechaba otra fotografía para lucir una figura espectacular.

Lo cierto es que David de Gea se encuentra ya concentrado con el Manchester United en Shanghái después de pasar las vacaciones junto a su chica, el portero ha empezado la pretemporada con el conjunto inglés y se ha tenido que despedir por el momento de su chica.

Parece que la pareja ha superado la crisis que tuvo después de que el portero se viese envuelto en el 'caso Torbe'. El amor ha triunfado y Edurne y De Gea disfrutan más que nunca de su relación.

Publicidad