Celebrities » De aquí

SEGUNDO ANIVERSARIO DE BODA

El amor de Pilar Rubio y Sergio Ramos dos años después de su boda

Pilar Rubio y Sergio Ramos han creado una familia idílica y se muestran cada vez más enamorados. La famosa pareja ha querido compartir con sus seguidores su segundo aniversario de boda dedicándose unos bonitos mensajes a través de sus redes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Gtres Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos son una de las parejas favoritas de nuestro país. Su historia de amor empezó cuatro años después de conocerse en 2008 y ya llevan casi una década juntos.

Dos años después de comenzar su relación, se convirtieron en padres de su primer hijo Sergio Junior y al año siguiente dieron la bienvenida a su segundo hijo Marco. Una familia que ha seguido creciendo considerablemente, en 2018 nació Alejandro, y dos años más tarde, llegó el pequeño Máximo Adriano convirtiéndose así en una bonita familia numerosa.

La presentadora y colaboradora de 'El Hormiguero' de Antena 3 es una madre que compagina su carrera profesional con su vida personal a la perfección y lo demuestra continuamente en sus redes sociales. Pilar es una mujer luchadora y cada semana lo demuestra en el plató de Pablo Motos con los difíciles retos a los que se enfrenta...

La pareja decidió darse el 'sí, quiero' hace dos años. El 2019 fue el año de la gran boda de Ramos y Pilar, un acontecimiento celebró por todo lo alto. Se casaron en Sevilla y la celebración tuvo lugar en su finca de allí. Nadie famoso faltó al evento del año, ni siquiera David Beckham, íntimo amigo del futbolista.

Recientemente, el jugador del Real Madrid y la presentadora dieron positivo en coronavirus, pero por suerte superaron el virus sin mayores problemas.

Ahora, y con motivo de su segundo aniversario de boda, han querido compartir a través de las redes uno de los momentos más especiales que han vivido juntos: su boda.

Ambos han querido recordar su segundo aniversario de boda publicando la misma imagen donde el futbolista le da un beso cariñoso a su mujer. También han compartido el mismo mensaje lleno de pasión y amor: "El tiempo pasa, pero cada día a tu lado es revivir este momento que compartimos hace dos años. Que nunca dejemos de sonreír, de disfrutar, de emocionarnos y de besarnos en la frente con ternura para celebrar la suerte y la vida a tu lado. Feliz aniversario, mi amor. Te quiero con locura". ¡Por muchos más años casados y siendo felices!

Seguro que te interesa...

El rincón más desconocido de la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Publicidad