Este miércoles, el quiosco semanal viene pisando muy fuerte y cargadito de noticias de lo más variadas sobre las celebrities. '¡Hola!' nos ofrece en exclusiva las imágenes del nuevo aspecto de Rocío Carrasco, una mujer que está pasando por uno de los momentos más delicados de su vida debido al drama familiar en el que está inmersa. Borja Thyssen y Blanca Cuesta también ocupan la portada de esta publicación y posan junto a sus tres hijos en una instantánea de lo más familiar y tierna. Así, la pareja comparte su felicidad y comunica que esperan por fin una niña. La complicidad entre el rey Felipe VI y Doña Letizia también tiene su hueco en primera plana.

'Diez Minutos' nos ofrece una impresionante fotografía de dos bellezones de nuestro país: Sara Carbonero y Paula Echevarría. Las dos guapísimas celebrities posan juntas y evidencian así la buena relación de amistad que existe entre ellas. La desesperación del hermano de Isabel Pantoja y una entrevista con Antonio Banderas, también ocupan la portada de esta revista.

Las celebs con mejor cutis inundan la primera plana de 'Cuore'. Rihanna, Blanca Suárez o Jennifer Lawrence, entre otras, son algunas de las famosas que más guapas están sin maquillaje. ¡Qué envidia! Un enamorado Hugo Silva y la supuesta nueva novia de Jesús Castro, también aparecen en portada.

Sin duda alguna, el radical cambio de rostro de Renée Zellweger ha sido una de las noticias más comentadas, por ello, tanto 'Cuore' como 'inTouch' o 'Semana' lo incluyen en sus portadas.

Antonio David Flores rompe su siencio y habla por primera vez sobre la relación entre su hija Rocío y su ex mujer Rocío Carrasco, en 'Lecturas'. También en esta publicación, la cita secreta de Blanca Suárez y Peter Vives, y más declaraciones de Nataia Verbeke sobre su ex prometido.

Los cuerpos yo-yo acaparan la portada de 'inTouch' y una enamorada Mª Teresa Campos comparte su felicidad máxima en 'Semana'.