David Bustamante ha roto la gran amistad que le unía a Poty Castillo. Una relación de 17 años que ha visto su final tras su divorcio de Paula Echevarría, pero no ha sido el único amigo que ha perdido por el camino.

Al ‘unfollow’ del cantante a Poty se une también el que ha hecho a la mujer de este, Isabel Navarro, una de las amigas más íntimas de Paula. Con este matrimonio la expareja solía hacer muchos planes, al igual que con el exfutbolista Miguel Melgar y su mujer, quiénes hace ya tiempo que tampoco se ven por las redes sociales de Busta. Y, por supuesto, Miguel Torres, al que Busta invitó a participar en su videoclip 'Contracorriente', sin llegar a pensar que algún día acabaría con su exmujer.

Otra de las grandes amigas de la actriz es Marta Hazas que junto a su marido, Javier Veiga, mantenían también una estrecha relación, que ahora ya no mantienen con David pero sí con Paula. Al igual que Ali Promesas, la mejor amiga de la asturiana, que se ha volcado completamente con Paula pero que no parece mantener ningún contacto con el cántabro.

Por el contrario, la participación de Bustamante en un talent show le ha traído nuevas amistades, así como nueva pareja: su compañera de baile en el programa, la rusa Yana Olina. Del mismo modo, hemos podido verle muy cercano a Roberto Leal, Javier Herranz y Joaquín Cortés, además de a Amelia Bono, otra de las participantes en el concurso, que junto a su marido Manuel Martos parecen haberse convertido en un gran apoyo para el artista, cuando antes podíamos verles compartir veladas junto al ahora exmatrimonio.