LA ACTRIZ SE HA EXPRESADO EN REDES SOCIALES

LA ACTRIZ SE HA EXPRESADO EN REDES SOCIALES

Amenazas e insultos a Sara Sálamo por esta crítica

Sara Sálamo ha sido insultada y amenazada a través de las redes sociales por haber publicado una reflexión hablando sobre la tauromaquia, un tema que la actriz no apoya en absoluto y que varios usuarios de las redes sociales han utilizado para atacarla duramente.

Sara Sálamo
Sara Sálamo | IG

Sara Sálamo se ha expresado acerca de las amenazas e insultos que ha recibido en redes tras publicar una petición para suspender las clases de toreo para niños en su cuenta personal de Instagram.

La novia de Isco Alarcón es una fiel defensora de los animales y así lo ha hecho saber más de una vez en sus perfiles públicos, donde además, ha contado que sigue una dieta vegana.

Y justo por ese respeto y amor que ha expresado sentir, recientemente la actriz ha querido compartir con sus seguidores una reflexión muy personal tras las amenazas y críticas que ha recibido. Y es que Sara Sálamo no se calla nada, además de publicar en su perfil de Instagram un claro mensaje en el que explica su opinión acerca de los insultos y amenazas que ha recibido, la actriz ha respondido en su perfil de Twitter a un usuario que manifestaba que preferiría que su hijo/a fuera torero antes que verlo en una televisión haciendo una película que gira entorno a una orgía.

La actriz ha dicho al respecto: "Por cierto, hay gente a la que nuestro trabajo le parece aberrante por hablar de sexo de manera natural. Pero no festejar la muerte de un animal con saña", defendiéndose del ataque que ha sufrido.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 10/08/2018 a las 13:17 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.