Celebrities » De aquí

A TRAVÉS DE LAS REDE SOCIALES

Amelia Bono confirma con esta foto que es igual que su madre

Amelia Bono ha sorprendido a sus seguidores compartiendo una imagen por el cumpleaños de su madre, Ana Rodríguez Mosquera, que sorprende por lo mucho que la hija de José Bono se parece a ella.

Publicidad

Día a día Amelia Bono gana seguidores en redes sociales, y es que la hija del expresidente del Congreso, José Bono, se está convirtiendo en una auténtica influencer de las redes donde comparte con sus seguidores cómo vive a diario… Sus estilismos, las recetas que realiza para su familia y unos divertidos vídeos de TikTok que protagoniza junto a su marido, Manuel Martos, y sus cuatro hijos.

Tras un discreto romance, la famosa pareja contrajo matrimonio el 28 de julio de 2008 en una multitudinaria boda que tuvo lugar en la iglesia del Hospital Tavera de Toledo a la que asistieron rostros conocidos de diferentes esferas sociales como Genoveva Casanova, las hermanas Chávarri, Marta y María, Alaska, Mario Vaquerizo…

Justo un año después de pasar por el altar nacía su primogénito, Jorge, que recibía la Primera Comunión en octubre rodeado de sus seres queridos. Tras él llegaron al mundo sus otros tres hijos: Manuel, Gonzalo y Jaime.

El 19 de julio de 2010, su padre, José Bono y su madre, Ana Rodríguez Mosquera, lanzaban un comunicado oficial donde anunciaban su separación después de 29 años juntos. Pero a pesar de que su divorcio fue de lo más sonado, durante estos últimos años, el exmatrimonio ha demostrado mantener una estupenda relación.

Amelia Bono mantiene una relación muy cercana con sus padres, de los que presume siempre que puede a través de las redes sociales. Como en esta ocasión, donde no ha querido perder la oportunidad de felicitar a su madre por su cumpleaños.

"Muchas felicidades mami!!!! Eres MARAVILLOSA, suerte la mía de tenerte", escribe la empresaria e influencer junto a esta galería de imágenes que ha dejado muy sorprendidos a sus seguidores. ¿El motivo? Pues que en una de las imágenes (la segunda de la galería) sorprende lo mucho que Amelia se parece a su madre, ¡son iguales!

Publicidad