EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

EN SU CUENTA PERSONAL DE INSTAGRAM

El curioso vídeo de Amaia Salamanca con el que muestra cómo le ha afectado la ola de calor

Amaia Salamanca ha compartido un divertido vídeo de ella misma en su cuenta de Instagram donde muestra cómo se siente ante la ola de calor que ha llegado y que nos tiene a todos sofocados.

Celebrities.es
  Madrid | 26/06/2019
Amaia Salamanca viendo la procesión desde el balcón
Amaia Salamanca viendo la procesión desde el balcón | Gtres

Durante esta semana en algunos lugares de España estamos viviendo una auténtica ola de calor, hasta tal punto han subido las temperaturas que algunos famosos han querido utilizar sus redes sociales para mostrar cómo se sienten ante este calor sofocante como ha sido el caso de Amaia Salamanca

A través de su cuenta de Instagram la actriz ha compartido un divertido gif de ella misma mientras recibe un tremendo golpe con un columpio, una imagen que pertenece a su última película 'A pesar de todo': "Ola de calor en 3, 2, 1... BOOM!", escribe Amaia Salamanca junto al vídeo.

Blanca Suárez, Maxi Iglesias, Maribel Verdú… ¡Han sido muchos los que se han divertido mucho con esta publicación de Amaia Salamanca!

¿A ti también te ha afectado así el calor?

Seguro que te interesa...

La imagen de Andrea Janeiro junto a su novio inglés en la boda de Belén Esteban

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.