Celebrities » De aquí

ENTREVISTA EN EL HORMIGUERO 3.0 JUNTO A PAULA ECHEVARRÍA

Amaia Salamanca: "Mi hija Olivia también tiene los ojos azules"

Amaia Salamanca ha visitado junto a su compañera Paula Echevarría el plató de 'El Hormiguero 3.0'. Allí Amaia ha hablado sobre cómo ha sido la experiencia de incorporase a la exitosa serie 'Velvet' con su papel de Bárbara. Un papel que le ha permitido volver a compartir pantalla junto a su amigo Miguel Ángel Silvestre. Además, Amaia ha hablado sobre cómo ha sido ser madre y cómo ha cambiado su vida desde que su pequeña Olivia ha llegado a su vida.

Publicidad

Hace días veíamos reaparecer a Amaia Salamanca en un acto promocional tras convertirse en madre por primera vez el pasado 9 de Abril de su primera hija junto a su chico Rosauro Varo, Olivia, ahora la actriz ha vuelto a pisar los medios con una estelar visita a 'El Hormiguero 3.0'.

Junto a Paula Echevarría, Amaia ha hablado sobre cómo ha sido su incorporación a la exitosa serie de Antena 3, 'Velvet', con su papel de Bárbara. Unas escenas que la actriz rodó embarazadísima, poco tiempo antes de dar a luz, pero que gracias a sus compañeros y a su gran amigo Miguel Ángel Silvestre, con el que gracias a este papel ha vuelto a compartir pantalla, llevó de forma estupenda. Ahora, tras la maternidad, Amaia vuelve a reincorporarse al rodaje de la serie.

Allí Amaia ha hablado sobre cómo está llevando su estrenada maternidad y de cómo fue la experiencia del parto. Además, la actriz ha revelado que aunque de momento es pronto, parece que su pequeña ha heredado los preciosos ojos de su madre: azules.

Publicidad