Celebrities » De aquí

SE HAN REUNIDO JUNTO A OTRAS CONOCIDAS ACTRICES

El divertido reencuentro de Amaia Salamanca y Úrsula Corberó

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó han vivido un bonito reencuentro de amigas junto a otras actrices conocidas del panorama nacional. Y es que nada mejor que comenzar el año cumpliendo un muy buen propósito de año nuevo como es pasar más tiempo con tus seres queridos.

Úrsula Corberó

Gtres Úrsula Corberó

Publicidad

Amaia Salamanca y Úrsula Corberó han vuelto a verse las caras después de largo tiempo sin coincidir. Las actrices han vivido un divertido y bonito reencuentro junto a otros rostros del panorama nacional tan conocidos como los de Thais Blume y Xenia Tostado.

Sus compromisos laborales les han impedido verse todo lo que les gustaría. Y es que aunque Amaia y Úrsula trabajaran juntas en ‘La Embajada’, hacía ya tiempo que no coincidían.

“A veces nos juntamos. Y mola. #vengahastael2023”, ha escrito Amaia en sus redes. “Madrid, 2019. Dos años hemos tardado. Sin detalles. Os quiero!”, ha comentado Xenia junto a la imagen que ha compartido.

En la misma tónica se ha expresado Thais: “A veces quedamos para recitar poesía. Y me hacen feliz. Y me las como a versos”. Úrsula, junto a una foto de su polaroid en la que aparecen sus tres amigas, ha dicho en Instagram Stories: “Ayer vi a mis amigas preciosas. Las primeras que hice en Madrid”.

Thais, Amaia y Xenia en la polaroid de Úrsula
Thais, Amaia y Xenia en la polaroid de Úrsula | Instagram Stories

Publicidad