Celebrities » De aquí

LA ACTRIZ TIENE UN AS BAJO LA MANGA

El truco de Amaia Salamanca para estar guapa hasta con mascarilla: "Qué belleza"

Amaia Salamanca tiene el truco del verano. Estos tiempos que corren son difíciles para mostrar la mejor cara. En general para mostrar la cara, pero la actriz tiene el truco que va a hacer que solo necesites los ojos para lucir espectacular. Ya son muchos los trucos que se han podido ver en redes sobre pestañas o coloretes para poder salir del paso aun con la mascarilla puesta todo el día, pero el efecto lifting es el truco definitivo.

Publicidad

Amaia Salamanca ha vuelto a enloquecer a sus seguidores. En esta ocasión la actriz ha decidido ser generosa y mostrar a todos su truco para lucir estupenda con la mascarilla. La actriz, como puedes ver el video, ha decidido utilizar el efecto lifting para sus pestañas, así luce una mirada espectacular.

En tan solo dos pasos ha conseguido enamorar entre otros a Marivel Verdú o Maxi Iglesias que no han dudado en dejarle un comentario sobre lo increíble que esta la actriz. Más de 80.000 likes ha conseguido la actriz con esa mirada tan única.

Amaia ya mostró durante la cuarentena la mejor opción para ella 'la cara lavada'. Ahora va un paso más y con solo la máscara de pestañas y subir un tono a las cejas, truco que ya utilizan varias influencias y celebrities de nuestro país, Amaia imita el efecto lifting. ¡Dale arriba al play para verlo!

Seguro que te interesa...

La foto con la que Amaia Salamanca ha vuelto tras meses 'desaparecida': "Joder amiga"

Publicidad