¡Ay, los peques, cuánta alegría nos traen! Amaia Salamanca acaba de ser madre de su segundo hijo, Nacho, y cuando se tienen hijos pequeños en casa es inevitable que salga a la luz nuestro lado más infantil y divertido. La actriz ha subido un divertido vídeo a Instagram en el que podemos verla imitando a Peppa Pig, la cerdita televisiva más querida por los niños.

"I’m Peppa Pig", comienza  diciendo en el Dubsmash Amaia, y continua haciendo los sonidos que hace toda la familia de la cerdita. De esta forma se entretiene la guapísima actriz de 'Velvet' durante los viajes que sus compromisos profesionales le obligan a hacer, momentos en los que seguro que echa muchísimo de menos a sus pequeños.

Salamanca es una de las actrices que completan el elenco de lujo de la próxima serie de Antena 3, 'La Embajada', en el papel de Fátima, y tiene preparados otros dos proyectos: la película 'Manual de principiantes para ser presidente', donde la podremos ver junto a Unax Ugalde, y 'Nuestros Amantes', film en el que trabajará con Michelle Jenner y Eduardo Noriega.