Celebrities » De aquí

CELEBRITY DE LA SEMANA

Amaia Salamanca sube al trono celebrity con su barriga de embarazada embadurnada en pintura

Aunque últimamente apenas le vemos el pelo, Amaia Salamanca se ha convertido en la portada de S Moda presumiendo de barriguita embadurnada en pintura. Una imagen de una mujer joven y actual en la recta final de su embarazo, con la que ha conseguido hacerse con el trono celebrity de la semana. ¡Enhorabuena mami!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Amaia Salamanca portada de la revisra S Moda

La batalla hacia el trono celebrity de la semana estaba de lo más reñida, pero sólo un@ podía alzarse con la corona: ¿y quién lo ha conseguido gracias al apoyo popular? ¡Amaia Salamanca!

Hace unos días la guapa actriz sorprendía en la portada de S Moda con una imagen en la que lucía barriguita embadurnada en pintura. Una imagen de una mujer joven y actual en la recta final de su embarazo por la que se mereció estar entre l@s nominados.

Gracias a vuestro apoyo Amaia se coloca la corona, seguida muy de cerca por otra actriz que también traerá al mundo un bebé este año: Scarlett Johansson. La medalla de bronce ha sido para el ‘calentito’ videoclip del tema ‘Adrenalina’ que protagonizan Wisin, Jennifer Lopez y Ricky Martin.

Ya fuera del podio ha quedado una Nicki Minaj al natural y recién duchada, el esperma de toro que utiliza Lindsay Lohan para que su melena luzca suave y sedosa y la ‘guerra’ de hermanas de Gloria Camila y Rocío Carrasco, que no se hablan desde hace tres años.

Publicidad