Amaia Salamanca ha querido brindarle todo su apoyo a una de sus mejores amigas, Carlota Serrano, la cual acaba de superar un cáncer de mama.

A la joven le esperaba un futuro prometedor en el mundo del atletismo, pero el diagnóstico truncó sus planes en 2015. Desde ese momento, la actriz se volcó por completo en su amiga, a la cual ha querido rendir un bonito homenaje para celebrar la increíble noticia.

Amaia y su grupo de amigas le dieron una gran sorpresa a la atleta, y así lo ha compartido en su Instagram junto a un emotivo mensaje: "Eres la mujer más fuerte y valiente que conozco, capaz de superar cualquier obstáculo que te encuentres por el camino. No sabes cuánto te admiro".

Por su parte, Carlota agradeció de lo más emocionada el cariño recibido: "Y esta es la cara que se te queda cuando tus amigas se meten en tu casa mientras estas fuera de competición y se tiran todo el fin de semana de bricolaje para darme una sorpresa increíble. No tengo palabras para expresar lo que siento...INEFABLE, es la mejor definición de amor verdadero. No sabéis lo que os quiero y lo que agradezco que estéis", aseguraba la deportista junto a un montaje fotográfico donde se puede contemplar su reacción ante la sorpresa.