Amaia Salamanca está imparable. Tanto es así que hasta ha pensado tomarse un parón en su carrera profesional para poder pasar más tiempo junto a sus hijos: “Para mí era fundamental pasar el verano entero con los niños, porque el pasado estuve trabajando y no estuve con ellos”.

La actriz es madre de tres niños junto a Rosauro Varo: Olivia, de cuatro años, Nacho, de dos, y Mateo, de uno: “Los niños están fenomenal. Se me sigue cayendo la baba. Ahora hay que ir educándolos que es la parte más complicada”.

Asegura que su cuerpo es diferente tras la maternidad: “Cuando eres madre el cuerpo te cambia. Lo he notado un montón”. Pero ella, al contrario que la mayoría de las mujeres, no tiene que preocuparse por adelgazar, de hecho, tiene que hacer todo lo contrario: “Hago esfuerzos por engordar realmente”.

Amaia cuenta con un buen entrenador personal que la mantiene en forma. Además, no hace mucho pudimos verla corriendo la Media Maratón de Madrid, donde confirmó que su próximo reto sería participar en un triatlón para el que ya ha comenzado a entrenar.