Celebrities » De aquí

PARA EL VERANO DE 2012

Amaia Salamanca y Rosauro Varo... ¿Planes de boda?

Amaia Salamanca ha pescado a uno de los solteritos de oro más cotizados, al empresario Rosauro Varo, un pez gordo donde los haya. Según parece, el sevillano está pensando pedirle matrimonio a su chica para casarse el próximo verano. ¡Cómo han cambiado estos dos!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No llevan ni un año juntos pero Amaia Salamanca y el empresario Rosauro Varo ya tienen planes de boda. Según cuentan fuentes cercanas a la pareja, se darán el ‘sí, quiero’ el próximo verano de 2012. ¡Parece imposible pero sí, han sentado cabeza!

Relacionado con Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat o Vicky Martín Berrocal, y conocido por pegarse buenas fiestas por su tierra, el empresario por fin ha encontrado a la chica que le está haciendo ir por el 'buen camino'. Ella tampoco se queda atrás. Amaia también tiene un largo historial amoroso (Alvaro Benito, Sergio Ramos o Mario Casas, entre otros) y parece que con Rosauro tiene la estabilidad que necesitaba.

Aún desconocemos más detalles sobre el enlace, pero nos imaginamos que se celebrará en Sevilla, tierra queridísima por la pareja. Eso sí, el bodorrio puede ser por todo lo alto, ya que se podrían juntar lo más selecto de cada casa. Recordemos que Varo es íntimo amigo de Rafa Medina y de muchas celebrities de la alta sociedad española. Mientras que Amaia podría reunir en dicho enlace a muchísimas caras conocidas del mundo del cine y la televisión.

Ya veremos si esta noticia llega a buen puerto o, por el contrario, el pasado de ambos tira más y prefieren volver a volar a su aire y por separado.

Publicidad