Celebrities » De aquí

CASI DOS MESES DESPUÉS DEL APARATOSO INCENDIO

La importante decisión de Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, de irse a vivir a Marbella tras el duro golpe que recibieron este verano

Tras el duro varapalo que vivieron este verano, Amaia Salamanca y, su pareja y padre de sus hijos, Rosauro Varo se han despedido de su residencia habitual y han decidido comenzar una 'nueva' vida en la ciudad de Marbella, donde residirán todo el año.

Publicidad

Amaia Salamanca y su pareja, Rosauro Varo, han tomado una importante decisión. Y es que, después de haber pasado un complicado verano tras el incendio que se produjo el pasado 29 de agosto en el local del que es socio el empresario, 'Purobeach', que dejó el beachclub completamente calcinado, la pareja ha decidido establecer su residencia habitual en Marbella.

Junto a sus tres hijos en común, Olivia, Nacho y Mateo, han puesto rumbo a la ciudad andaluza para dejar atrás, por el momento, su casa en Madrid y su palacete en Sevilla. Su actual residencia se trata de un increíble chalet que se construyeron, hace ya dos años, en la urbanización de Guadalmina y que cuenta con tres plantas, piscina, jardín y gimnasio y donde, además, tienen como vecinos a varios rostros conocidos.

Quizás, el motivo por el que hayan decidido trasladarse sea para estar más cerca de la reconstrucción del negocio del sevillano, que ya está manos a la obra, con el fin de que el chiringuito de moda marbellí resurja lo antes posible de sus cenizas.

Seguro que te interesa...

Las imágenes del impactante antes y después del calcinado chiringuito de playa de Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca

Publicidad