Celebrities » De aquí

NO HAY HERIDOS

Se incendia el chiringuito que Amaia Salamanca y su novio Rosauro Varo tenían en Estepona

El chiringuito Puro Beach, de Amaia Salamanca y su novio, ardía en llamas ante la mirada de sus visitantes, los que se encontraban disfrutando del verano en su último fin de semana.

Publicidad

Rosauro Varo, pareja de Amaia Salamanca, es uno de los socios del conocido chiringuito Puro Beach, ubicando en Estepona, que sufrió un incendio el sábado 29 de agosto. Las llamas, causadas por motivos que aún son desconocidos, comenzaron a las tres de la tarde fuera del local, en un paraje a unos 200 metros, pero el viento propició la evacuación de Puro Beach. Tras el exceso de fuego, también fueron desalojados el centro comercial Laguna Village, el hotel de lujo Kempinski, la A-7 y una urbanización colindante.

Por ello, multitud de camiones de bomberos, helicópteros y policía de la zona rodeaban el perímetro para que no hubiese ningún herido, aun así, se tuvo que decretar el nivel 1 del plan de emergencia, ya que el fuego comenzaba a ser incontrolable.

"Gracias por todos los mensajes de apoyo. Queremos comunicar que el personal y la clientela están a salvo y pronto daremos noticias de cómo se van produciendo los acontecimientos", comunicaba el equipo en una historia desde su cuenta de Instagram. El chiringuito Puro Beach en la playa de Estepona, Málaga es un lugar al que acuden rostros conocidos durante todo el verano y es muy querido por sus visitantes.

Además, muchos son los comentarios que continua recibiendo el local, mensajes de quienes disfrutaron del chiringuito en alguna ocasión, que estuvieron en el momento del incendio o que simplemente quieren demostrar su ánimo a los trabajadores. "Queremos agradecer que habéis estado de 10 en la evacuación" comentaba un testigo que estuvo en el momento del desastre. Esto demuestra que se respetó el protocolo dando como resultado que ninguno de los visitantes sufriese daños. Aun así, un bombero padeció una quemadura mientras el equipo de emergencia luchaba contra las llamas para controlarlas.

Puro Beach no va a poder despedir la temporada estival como siempre lo ha hecho, cerca de la playa y con multitud de caras célebres, aun así, esperamos que los daños sean mínimos y verles el próximo verano.

SEGURO QUE TE INTERESA:

El cambio de look de Amaia Salamanca con el que deja de ser rubia

Publicidad