LA PAREJA PASEÓ SU AMOR MOSTRANDO MUCHO CARIÑO Y COMPLICIDAD

LA PAREJA PASEÓ SU AMOR MOSTRANDO MUCHO CARIÑO Y COMPLICIDAD

Amaia Salamanca y Rosauro Varo, escapada romántica a Praga

Se puede decir que Amaia Salamanca es de lo más afortunada y vive uno de sus mejores momentos en todos los aspectos. Guapa a rabiar, es una de las actrices más cotizadas y, por si fuera poco, no puede ser más feliz en el terreno de los amoríos. La hemos podido ver paseando con su chico, el empresario Rosauro Varo, muy agarraditos por las calles de Praga. Dicen las malas lenguas que podría haber boda a la vista, pero lo único que se ve a leguas, por el momento, es que están de lo más 'in love'. ¡Así da gusto!

Amaia Salamanca y Rosauro Varo
Amaia Salamanca y Rosauro Varo | GTres

Hay quienes piensan que en la vida no se puede tener todo, pero Amaia Salamanca desafía a este refrán. No sólo tiene unos ojos y un cuerpo de infarto sino que además no deja de cosechar éxitos en lo profesional. Pero, a parte de todo esto, se puede decir que su pedazo de sonrisa  tiene un nombre en particular: Rosauro Varo, un monísimo rubio al que se le ve súper enamorado de la actriz. ¡No es de extrañar!

Los tortolitos llevan ya tres años de relación y, según las amistades de este afortunado, Rosauro se ha vuelto otro desde que se convirtió en el 'churri' de Amaia. Antes de conocer a la actriz estaba muy entregado a sus negocios de ocio en la noche y la hostelería (dicen los rumores que llegó a tener 21 locales) y ahora está dejando ese tipo de trabajos ya que siente que "no tiene edad". ¡Y eso que sólo tiene 32 primaveras y está hecho un chaval!

El que es presi del Grupo Atento, ha cambiado su lugar de residencia de Sevilla a Madrid para estar más tiempo con su chica. Eso sí, ella se levanta todos los días a las cinco de la mañana para ir al rodaje de Gran Hotel y es que, esta exitosa serie, la tiene de lo más atareada.

Para relajarse, aprovecharon la excusa de que Rosauro iba a correr un maratón en Praga y se fueron a esta preciosa ciudad a pasar unos días. Muy abrigados e informales pero, eso sí, con bandolera de Louis Vuitton, les vimos haciéndose arrumacos y dándose besitos en sus románticos paseos.  Una auténtica parejaza que, según dicen algunos, podría estar planenando boda. ¿Veremos pronto a la actriz camino del altar? ¡Qué nervios...!

Celebrities.es | Madrid | 10/04/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.