Celebrities » De aquí

UNOS DÍAS DE DESCANSO Y RELAX ENTRE AMIGOS

Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de sus vacaciones en Bali junto a Eugenia Silva y Alfonso de Borbón

Amaia Salamanca y Rosauro Varo se suman a las idílicas vacaciones de Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón en la isla de los dioses, Bali, como muestra en exclusiva la revista Hola. Para no perder la costumbre, la pareja vuelve a disfrutar de unos días de relax y diversión junto a un grupo de amigos, entre los que también se encuentra el empresario Javier Hidalgo. La actriz ha aprovechado las olas de la playa de Kuta para iniciarse en el mundo del surf.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como es habitual, Amaia Salamanca y Rosauro Varo disfrutan de unos días de relax y diversión entre amigos. La pareja formada por la guapa actriz y el joven empresario se ha desplazado hasta la isla de Bali para vivir unos idílicos días junto a Eugenia Silva y su novio, Alfonso de Borbón.

La playa de Kuta ha sido testigo del disfrute entre amigos y de los inicios en el mundo surfero de Amaia. La actriz ha querido demostrar sus dotes con la tabla sobre las olas y parece que no se le ha dado nada mal. En esta ocasión, Javier Hidalgo, hijo del fundador de Viajes Halcón y amigo de la pareja, también ha querido acompañarles en estos días estivales de relax.

Como incondicionales tortolitos, Rosauro y Amaia organizaron una fiesta para los suyos en la villa que alquilaron en la isla de Indonesia, así de bien se lo montan. La parejita ya lleva tres años de consolidada relación y parece que están viviendo su mejor momento, comparten amistades, escapadas, días de disfrute y amor a tutiplén... ¡Así nos gusta!

Publicidad