Celebrities » De aquí

RESUMEN DE LAS REVISTAS DEL CORAZÓN

Amaia Salamanca y Rosauro Baro, la pareja sorpresa del verano

Esta semana, Hola trae la exclusiva. La actriz Amaia Salamanca tiene un romance con el empresario Rosauro Baro. Las demás revistas coinciden con la noticia de la presentación de la hija de Cerezuela y Moyá.

Publicidad

antena3.com | Madrid
| 25.08.2010 13:10

La revista Hola destaca la relación de Luis Medina y Amanda Hearst. La pareja está pasando sus vacaciones en Baleares. Añaden los preparativos de boda del príncipe Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik. Y lo que más llama la atención es el nuevo romance de Amaia Salamanca con Rosauro Baro.

En Diez Minutos hacen un hueco a las vacaciones amargadas de Belén Esteban. Tampoco falta el look africano de Raquel Mosquera, que disfruta con su hija en las playas de Marbella. Y la noticia que ha estado en boca de todos esta semana, la presentación de la hija de Carolina Cerezuela y Carlos Moyá.

La revista Lecturas ha abierto la portada con una 'princesa feliz'. Se refieren a Irene Urdangarín, que pasa un día de playa junto a sus hermanos. En exclusiva, Shaila Dúrcal pierde parte de la herencia de su madre. Y también añaden la presentación de Carla.

En Semana, destacan la felicidad de Cerezuela y el tenista Moyá por su reciente paternidad. Además, aseguran que las infantas Cristina y Elena son amigas y aliadas.

Publicidad