Celebrities » De aquí

SE RODEÓ DE AMIGOS Y COMPAÑEROS DE PROFESIÓN

Amaia Salamanca reaparece en el estreno de la obra ‘Historia de amor y miedo’ tras convertirse en mamá

Estábamos deseando ver a Amaia Salamanca de nuevo en la vida pública y por fin ha reaparecido. La guapa actriz acudió junto a amigos y compañeros de profesión al estreno de la obra de teatro ‘Una historia de amor y miedo’, donde presumió de figura tan sólo dos semanas y media después de haber dado a luz. Ana Rujas, Andrea Guasch, Alicia Sanz, Javier Pereira o Unax Ugalde fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver por allí.

Publicidad

Dos semanas y media después de que Amaia Salamanca se convirtiera en madre por primera vez de su hija Olivia, la guapa actriz ha reaparecido en el estreno de la obra de teatro ‘Historia de amor y miedo’, que protagonizaba, entre otros, Fernando Andina.

Amaia presumió de haber recuperado la figura en tiempo récord y disfrutó de lo lindo junto a compañeros y amigos de profesión. Muchas risas tuvo al lado de Eloy Azorín, con el que se lleva a las mil maravillas desde que trabajaron juntos en ‘Gran Hotel’.

Otros de los rostros conocidos que se dejaron ver por allí fueron Andrea Guasch, Ana Rujas, Miguel Ángel Muñoz junto a su novia, Manuela Vellés, Alicia Sanz, Javier Pereira, Raquel Meroño o Unax Ugalde.

Publicidad